jueves, 24 de mayo de 2012

Una de diademas....

Hola!! después de un tiempecito de mucho trabajo, estudios, labores... os dejo esta entrada con unas diademas que hice, todo idea de mi cuñada para el bautizo de mis sobrinas (tuvo gemelas jeje) y prueba que te prueba...salieron todas estas:



Estas las hice en cinta de raso de 5 mm, en los colores y adornitos que veis, si alguna vez hacéis de estas hacerlas un poco más cortas de lo que sea la medida porque después estira un poco la espiga y quedan sueltas.


Estas probé a hacerlas con cinta de raso mas fina aun y diferentes adornos y mas cortitas (consejo de Vero que después de varias pruebas vimos que efectivamente cedían jeje).


Y aquí las últimas!! estas ya con las diademas que venden de plástico listas para forrar y adornar al gusto, yo como no puedo evitar los topitos y los cuadritos las hice así y en colores saltones... parece que una cuando empieza no puede parar!! así que después de tanto modelito tenía un montón y mi amiga Vero (y también proveedora :) ) las cogió con mucho gusto para dejarlas en su tienda....

Hasta aqui la historia de estas diademas tan bonitas.
Un beso a tod@ssss, esto que lo paseis bien el fin de semana!!


2 comentarios:

  1. Un conjunto de diademas preciosas!! que productividad!! me encantan además es un detalle precioso para él bautizo...eres una máquina...Espero que estés pasando un fin de semana estupendo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, doy fe de ello.
    Un besito y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar